Redacción de Contenidos Digitales para Marketing y Ventas Sociales.

Este curso permite planificar, ejecutar y optimizar una estrategia de contenidos digitales para posicionar marcas, atraer clientes y aumentar ingresos, utilizando métodos, técnicas y herramientas de redacción publicitaria.

Duración: 410h.


Acceso desde los siguientes Ciclos Formativos de Grado Superior:

.

Técnico Superior en Vitivinicultura

Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos

Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos

Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas

Técnico Superior en Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria

Técnico Superior en Asistencia a la Dirección,

Técnico Superior en Administración y Finanzas

Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Técnico Superior en Transporte y Logística

Técnico Superior en Comercio Internacional,

Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Técnico Superior en Estilismo y Dirección de Peluquería,

Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos

Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

Técnico Superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia

Técnico Superior en Diseño y Gestión de Producción Gráfica

CONTENIDOS FORMATIVOS

Se muestran a continuación los módulos profesionales de este curso de especialización:

  • Estrategia de contenidos digitales. (65 Horas, 8 ECTS)
  • Redacción de contenidos digitales. (60 Horas, 7 ECTS)
  • Comunicación en redes sociales. (80 Horas, 10 ECTS)
  • Formación en centros de trabajo

PUESTOS DE TRABAJO

Este perfil profesional con la especialización adquirida podrá ejercer su actividad en todos los sectores económicos que desarrollen actividades de marketing, comunicación y venta online, tanto comercial como industrial, así como en todos los eslabones de la cadena de suministro.

Desarrollan su actividad profesional dentro del área/departamento de marketing, publicidad, desarrollo de talento y negocio, transformación digital y comunicación, en las áreas de negocio y/o marca digital, dedicado a actividades de gestión de la estrategia de marketing digital, en entidades de naturaleza pública o privada, en empresas de gran tamaño, medianas y pequeñas empresas, microempresas o startup, tanto por cuenta propia como ajena, con independencia de su forma jurídica.

Puestos de trabajo:

  • Directores de marketing digital (Digital Strategist).
  • Directores de Marketing de crecimiento (Growth Marketing Director).
  • Directores de comercio electrónico (e-Commerce Manager).
  • Especialistas en captación y fidelización de clientes (Inbound Marketing Specialist).
  • Gestores de contenidos (Content Manager).
  • Redactores de textos publicitarios (Copywriter).
  • Gestores de redes sociales y comunidades digitales (Community Manager).

CENTROS DONDE SE IMPARTEN ESTOS ESTUDIOS

Próxima implantación, curso 2024-2025



× ¿Cómo puedo ayudarte?