Existen varias vías de acceso para iniciar un grado, en función de tu titulación previa puedes acceder de una forma u otra:
- Con el título de bachillerato, puedes acceder a la universidad realizando las pruebas de acceso a la universidad (PAU).
- Con un CFGS puedes acceder directamente a la universidad con la nota media del ciclo formativo. Si esta nota media no te permite acceder a los estudios deseados deberás realizar la fase especifica de la PAU.
- Con un titulo universitario puedes acceder a la universidad a través de la nota media de tu titulación universitaria. Ten en cuenta que existe un porcentaje de plazas reservadas exclusivamente para esta vía de acceso que oscilará entre el 1% y el 3%.
- Desde sistemas educativos extranjeros.
- Sin estudios de acceso: mayores de 25-mayores de 40-mayores de 45: si eres mayor de 25 años y no cumples con ninguno de los requisitos anteriores, puedes acceder a los estudios universitarios a través de una prueba específica de acceso. Existe una vía de acceso específica para las personas mayores de 40 acreditando su experiencia laboral y para las personas mayores de 45 a través de una prueba de acceso específica, siempre que no se cumplan los requisitos anteriores.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space][custom_font font_size=»15″ line_height=»26″ font_style=»normal» text_align=»left» font_weight=»300″ text_decoration=»none» text_shadow=»no»]