04 Jul Redacción de Contenidos Digitales para Marketing y Ventas.
Este curso permite planificar, ejecutar y optimizar una estrategia de contenidos digitales para posicionar marcas, atraer clientes y aumentar ingresos, utilizando métodos, técnicas y herramientas de redacción publicitaria.
Duración: 410h.
…
Acceso desde los siguientes Ciclos Formativos de Grado Superior:
.
Técnico Superior en Vitivinicultura
Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos
Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos
Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas
Técnico Superior en Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria
Técnico Superior en Asistencia a la Dirección,
Técnico Superior en Administración y Finanzas
Técnico Superior en Marketing y Publicidad
Técnico Superior en Transporte y Logística
Técnico Superior en Comercio Internacional,
Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
Técnico Superior en Estilismo y Dirección de Peluquería,
Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos
Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa
Técnico Superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia
Técnico Superior en Diseño y Gestión de Producción Gráfica
CONTENIDOS FORMATIVOS
Se muestran a continuación los módulos profesionales de este curso de especialización:
- Estrategia de contenidos digitales. (65 Horas, 8 ECTS)
- Redacción de contenidos digitales. (60 Horas, 7 ECTS)
- Comunicación en redes sociales. (80 Horas, 10 ECTS)
- Formación en centros de trabajo
PUESTOS DE TRABAJO
Este perfil profesional con la especialización adquirida podrá ejercer su actividad en todos los sectores económicos que desarrollen actividades de marketing, comunicación y venta online, tanto comercial como industrial, así como en todos los eslabones de la cadena de suministro.
Desarrollan su actividad profesional dentro del área/departamento de marketing, publicidad, desarrollo de talento y negocio, transformación digital y comunicación, en las áreas de negocio y/o marca digital, dedicado a actividades de gestión de la estrategia de marketing digital, en entidades de naturaleza pública o privada, en empresas de gran tamaño, medianas y pequeñas empresas, microempresas o startup, tanto por cuenta propia como ajena, con independencia de su forma jurídica.
Puestos de trabajo:
- Directores de marketing digital (Digital Strategist).
- Directores de Marketing de crecimiento (Growth Marketing Director).
- Directores de comercio electrónico (e-Commerce Manager).
- Especialistas en captación y fidelización de clientes (Inbound Marketing Specialist).
- Gestores de contenidos (Content Manager).
- Redactores de textos publicitarios (Copywriter).
- Gestores de redes sociales y comunidades digitales (Community Manager).